"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Gestion Alfredo Ramos/Alfredo Ramos: En materia de vialidad la inversión supera los 200 millones de bolívares

Alfredo Ramos: En materia de vialidad la inversión supera los 200 millones de bolívares

Caracas, 26 de octubre de 2014.- En el marco del plan Feria del Asfalto el alcalde Alfredo Ramos incorporó un nuevo método denominado “Bacheo en Frío” para reforzar el trabajo que se viene realizando en la capa asfáltica del municipio, hoy en la parroquia Juan de Villegas específicamente en el barrio Pueblo Nuevo se llevo a cabo la primera acción que consiste en tapar huecos de poca proporción y profundidad de manera sencilla.

En ese sentido el mandatario municipal destacó que en materia de vialidad la inversión supera los 200 millones de bolívares “este nuevo método busca atacar los problemas en materia de vialidad que hemos heredado de la gestión pasada se suma además a la Feria del Asfalto y el Asfaltado Nocturno que ha llegado a diversas comunidades gracias al trabajo de las 16 cuadrillas desplegadas en todo el municipio Iribarren. Dando respuesta al clamor de los barquisimetanos” resaltó la primera autoridad local.

Ramos manifestó la eficacia de este método de asfaltado que será implementado por la propia comunidad, a la cual se le suministrara el material y herramientas de trabajo para su aplicación.

Tony Terán habitante del sector destacó que desde la inauguración de la Av. Los horcones nunca habían sido realizados trabajos de mejoramiento vial por lo que felicito la iniciativa del alcalde. “Es evidente que Alfredo trabaja por el bienestar de la población barquisimetana. Así es que se gobierna” sentenció.

El burgomaestre informó que próximamente iniciaran los trabajos de ampliación de la Av. Los Horcones para lograr el descongestionamiento vehicular de la avenida Florencio Jiménez que además se convertirá en una vitrina urbana para la ciudad.

Periodismo 360°

Fuente y foto: Alcaldía de Barquisimeto

http://periodismo360.com/alfredo-ramos-en-materia-de-vialidad-la-inversion-supera-los-200-millones-de-bolivares/