"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Americo De Grazia/Américo De Grazia: “La unidad debe preservarse para el 2015”

Américo De Grazia: “La unidad debe preservarse para el 2015”

Publicado el Sábado, 20/Dic/2014

El Secretario General Nacional de La Causa R, Américo De Grazia, en referencia al cuadro político económico del país para el 2015 señala que pinta “lamentablemente desfavorable” para el pueblo venezolano en el 2015. “No solamente estamos en una época de depresión económica sino de estancamiento, y por supuesto, de decrecimiento económico, que se traduce en inflación, en alto costo de la , en escasez, en desempleo; y nada bajo este panorama puede ser visto con optimismo”.

De Grazia, respecto al tema de la unidad en la oposición, afirma que valoran, desde la Causa R, la Unidad.

“Creemos que la unidad es un patrimonio ya no solamente de los partidos políticos democráticos, sino también del pueblo venezolano y debe preservarse”.

Asimismo, aclara que la MUD tiene una hoja de para el cambio que es “garantizar la unidad a través de las primarias y restablecer la credibilidad y la confianza del pueblo venezolano” para que “nos lleve a una contundente en las elecciones de la AN en el 2015″.

“Debemos tener el optimismo necesario para garantizar estos y, por supuesto, la esperanza de que Venezuela pueda encontrar el camino acertado para transitar en paz los cambios institucionales y democráticos”.

Por último, apunta que es un objetivo garantizar “la reunificación de todos los venezolanos más allá de los partidos políticos”.

Escuchar audio:

Fuente: diariodecaracas.com