"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Andres Velasquez/Andrés Velásquez: “El clamor en Bolívar es que Rangel Gómez renuncie”

Andrés Velásquez: “El clamor en Bolívar es que Rangel Gómez renuncie”

Prensa La Causa R

Tras conocerse el hallazgo de los cadáveres de varios mineros masacrados en el estado Bolívar, el líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, aseguró que el gobernador Francisco Rangel Gómez quedó al descubierto en su mentira y por ende debería renunciar de inmediato.

Como se recordará, el pasado cinco de marzo el primer mandatario regional negó de plano que algún hecho violento hubiese ocurrido en el municipio Sifontes, y hasta amenazó con demandar ante la justicia al diputado Américo De Grazia y a Andrés Velásquez por “generar zozobra” al informarle al país sobre este macabro suceso.

“Es absolutamente falsa la información que lamentablemente personajes de la derecha han estado mencionando”, dijo el general Rangel Gómez al canal público Venezolana de Televisión (VTV) en un contacto telefónico.

Ante ello, Velásquez recriminó a Rangel Gómez recordándole que se burló de los familiares de las víctimas a quienes nunca dio la cara, pues no quiso acudir a Tumeremo a reunirse con ellos y brindarles su apoyo, como habría hecho un gobernador responsable y solidario.

¿Qué dirá Rangel Gómez ahora que están apareciendo los cuerpos? ¿Qué es lo que esconde? Ojalá no salga con una sobredosis de su acostumbrado cinismo”, apuntó el dirigente de La Causa R.

De igual manera Andrés Velásquez aseguró que este hecho desenmascaró el estilo con el que gobierna Francisco José Rangel Gómez en el estado Bolívar,  “su proceder está caracterizado por la mentira, la negligencia, la arrogancia, las mafias, la irresponsabilidad y las amenazas contra el pueblo guayanés y sus representantes que no se le arrodillan”.

“Después de la burla de Rangel Gómez a los familiares de los mineros desaparecidos y a todo el país, un clamor popular con una sola voz recorre el estado Bolívar, y es que renuncie, fuera Rangel Gómez,”, sentenció Velásquez.