"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Andres Velasquez/Andrés Velásquez “La inseguridad todos los días nos arranca a un ser querido”

Andrés Velásquez “La inseguridad todos los días nos arranca a un ser querido”

Prensa Andrés Velásquez

Dolor e impotencia dijo sentir el dirigente unitario, Andrés Velásquez, tras conocer el asesinato del músico guayanés y director de corales infantiles, Larry Salinas, cuyo cadáver fue hallado la mañana de este jueves en la vía El Pao.

Velásquez manifestó que todos los venezolanos sufren directamente por la violencia desatada  que se ha apoderado de las calles del país, la cual actúa a sus anchas y con total impunidad, dejando una creciente cifra de miles de muertos año tras año.

“La inseguridad todos los días nos arranca a un ser querido, hoy cayó ese extraordinario ser humano que era Larry Salinas, pero todos los días caen jóvenes, trabajadores, mujeres, todos los días es un nuevo dolor”.

“Larry Salinas era un hombre dedicado por vocación al más elevado servicio ciudadano cargado de solidaridad, como lo era el trabajo musical con niños especiales ¿Quién no conocía a Larry Salinas? Para hacer lo que él hacía tenía que estar lleno de amor, y precisamente murió en eso, llevando donaciones de ropa a una zona rural, sirviéndole al prójimo”, apuntó.

Ante ello Andrés Velásquez expresó sus sinceras y sentidas palabras de condolencia con los familiares de Salinas,  a la vez que instó a la sociedad venezolana a ser crítica y no resignarse ante la inseguridad sin límites que está padeciendo la nación.

“Son cada vez más los muertos, el hermano, el amigo, el padre, el hijo, esto forma parte precisamente de la ausencia de gobierno, una consecuencia más de esta pesadilla llamada Socialismo del Siglo XXI que estamos viviendo”.

“Pareciera que los únicos que no se conmueven con esta tragedia nacional que significa la criminalidad desatada son los altos funcionarios del gobierno, gobernadores y ministros, quienes se mueven con una caravana de camionetas blindadas, con escoltas y motorizados que los cuidan, así que por eso como que no les importa la vida del pueblo”, concluyó.