"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Andres Velasquez/Andres Velazquez (Causa R): El cambio en Venezuela es que se acabe el desabastecimiento

Andres Velazquez (Causa R): El cambio en Venezuela es que se acabe el desabastecimiento

El diputado de la Asamblea Nacional por la Causa R, Andrés Velásquez, respaldó las declaraciones del ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, respecto a dónde debe dirigirse la oposición en los actuales momentos del país.

El discurso tiene que estar enfocado con el gran sufrimiento de la población venezolana, del pueblo“, dijo en contacto con 6to Poder Radio. “Este país está sufriendo por las colas del hambre, está sufriendo por no encontrar los alimentos de primera necesidad que requiere, sufre el trabajador que no encuentra un empleo, sufre el enfermo que no encuentra medicamentos en ninguna farmacia, sufre por los servicios públicos, en resumen, el pueblo venezolano está sufriendo con el alto costo de la vida“.

Velásquez consideró que debe hablarse a todos los sectores que quieren un cambio, “porque el cambio tiene que ser que se acabe el desabastecimiento, que exista trabajo para gran cantidad de trabajadores, hacia eso debemos enfocarnos como propósito de gran cambio en Venezuela, y que nos vea como una alternativa“.

El diputado, quien fue candidato a la gobernación del estado Bolívar, también se refirió a la situación de las empresas básicas, que considera “refleja el país entero” porque “están quebradas”. Como ejemplo, se refirió a Sidor, que “desde su puesta en marcha no había tenido una caída de producción tan aguda como la que tiene en la actualidad. Difícilmente llegue al millón de toneladas, cuando en el pasado llegaba a producir 4,3 millones de acero”.

Fuente: 6to Poder