"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/La Causa R/“Concejales de La Causa R/MUD plantean comisión para tratar tema de la inseguridad en las Universidades”

“Concejales de La Causa R/MUD plantean comisión para tratar tema de la inseguridad en las Universidades”

La UDO necesita nuestra ayuda

Prensa La Causa R – Heres

Los concejales de la MUD- La Causa R elevan la propuesta de una Comisión Especial de la Cámara Edilicia de Heres  para tratar el tema de inseguridad UDO, esta propuesta fue hecha en la sesión ordinaria del día martes por el concejal Roniel Farias.

La Universidad de Oriente, esta que está presente en más de la mitad del territorio nacional, con una matrícula de 94 mil estudiantes y que esta próxima a cumplir 55 años de servicio, hoy en día atraviesa la peor crisis en materia de inseguridad.

“Los estudiantes son Víctimas de robos en pasillos, clases, en el transporte y problema se profundiza con los robos a bienes de los Udistas situación que sin duda alguna viven todas las Universidades en este momento”, acoto el edil Farias.

“Hacemos la propuesta a esta cámara edilicia, de obligación al cumplimiento de las leyes y ordenanza asuma a través de la comisión de Participación Ciudadana y Educación con la incorporación de todos los concejales, se busquen soluciones con presencia de autoridades universitarias, cuerpos de seguridad, comunidad organizada. Todos Unidos para buscar soluciones”, expreso Farias.

La propuesta fue aprobada por mayoría absoluta en el seno de la cámara edilicia de Heres y se estima la primera reunión de esta comisión para el próximo miércoles.