"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/La Causa R/Conformados 39 equipos en Heres a favor de las candidaturas de Héctor Barrios y Nelson Carpio

Conformados 39 equipos en Heres a favor de las candidaturas de Héctor Barrios y Nelson Carpio

Andrés Velásquez presidio la juramentación

Especial La Causa R 

En un nutrido acto, pleno de entusiasmo, y camaradería, fueron juramentados los 39 equipos que coordinaran las actividades alrededor de los 39 centros nucleados habilitados para el municipio capital.

Estos equipos serán coordinados  por los responsables  de las 9 parroquias políticas del municipio y el equipo municipal ampliado de campaña de las primarias 2.015.

Miembros de la sociedad civil, estudiantes, dirigentes laborales y miembros de organizaciones políticas q apoyan las candidaturas para el circuito 1 del ex alcalde de Heres,  Héctor Barrios y el abogado Caicareño Nelson Carpio, coinciden en la movilización fundamental de la familia para esta actividad por ser la  primera afectada por las políticas equivocadas del gobierno, las cuales deterioran su calidad de vida.

Andrés Velásquez en su condición de líder en la lucha por Guayana, y confrontador de la corrupción en todas sus manifestaciones, juramentó complacido a un equipo que enriquecido con jóvenes, miembros de la sociedad civil para garantizar la victoria en las primarias y el triunfo de los factores democráticos contra los candidatos del gobierno en las elecciones nacionales de la AN.

En su intervención el diputado Andrés Velásquez criticó la presencia del diputado Pedro Carreño como jefe político del PSUV en el estado Bolívar donde pretende decidir cuales candidatos van o no van a las primarias del psuv en un estado que desconoce.

Juramentacion equipo Hectgor Carpio. La Causa R. Primarias. MUD

Por otro lado el diputado Velásquez increpó al diputado Carreño como presidente de la comisión de contraloría de la actual AN  para que investigara quienes del gobierno han acumulado riquezas que hoy están depositadas en cuentas bancarias de Estados Unidos y el mundo como ha sido denunciado en España, Suiza y los estados Unidos de Norte América, comenzando por el gobernador Francisco Rangel a quien protege.

“La recolección de firmas es una telenovela por entregas que finalizara tan pronto concluya la reunión de presidentes en Panamá. La posición patriotera de Maduro es pura pose y muela puesto que ahorita mismo compañías transnacionales están usurpando riquezas y petróleo en el Esequibo Venezolano y no dicen ni pío. Nadie entiende que le sigamos vendiendo 800 mil barriles de petróleo a un país para que no invada” se burló el diputado Velásquez.

Héctor Barrios y Nelson Carpio dieron un recuento de los tres  los tres municipios que comprenden el circuito No 1, desenmascarando el “estado potencia” de Rangel Gómez, con hechos reales de abandono, inseguridad, maltrato a los productores rurales y pescadores, malos servicios de electricidad, agua y salud y falta de incentivos para los productores agropecuarios, indígena y mineros

Desconocen a los actuales diputados

El abogado Nelson Carpio relato el alto grado de desconocimiento que tienen los electores de  Caicara del Orinoco sobre los nombres de los actuales diputados del circuito No 1 a la AN, ambos del PSUV, por que jamás han dado la cara por la región menos rendirles cuentas a los habitantes de los municipios Heres, Sucre y Cedeño. El tercer puente es una promesa añeja inconclusa, la Ciudad del Aluminio una estafa, la planta de harina de Yuca para Maripa otra estafa, la planta despresadora y empacadora de pescado de Las Bonitas sin desempacar se perdió por desidia y así un rosario de mentiras que vende la publicidad oficial según este relato de Nelson Carpio

Los candidatos Héctor Barrios y Nelson Carpio asomaron las primeras acciones ante la AN tan pronto se instale la nueva AN en enero del próximo año.

1.-La ley de Amnistía que han mencionado los dirigentes Leopoldo López, Andrés Velásquez, María Corina Machado y Antonio Ledezma para liberar a 79 presos políticos casi 3.000 venezolanos sometidos a régimen de presentación y permitir el regreso de los exiliados. 2.- La ley que revierta el desabastecimiento y escasez causados por las expropiaciones y persecución del sector empresarial. 3.- Ley del empleo joven (engavetada) .4.- ley de desarme de grupos y colectivos delictuales (engavetada). 5.- Ley de seguridad social y seguridad alimentaria (incompleta)