"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/La Causa R/Gobierno “raspo la olla” y ahora vuelve a meter la mano en bolsillos del pueblo

Gobierno “raspo la olla” y ahora vuelve a meter la mano en bolsillos del pueblo

Con reformas fiscales vía habilitante, dicen en La Causa R

CIUDAD BOLÍVAR / Prensa La Causa R

Las reformas de fiscales vía habilitante, no es más que un saqueo a los bolsillos de los Venezolanos.

Tal afirmación corresponde al abogado Ángel Álvarez, secretario general de La Causa R el Estado Bolívar, en el marco de su visita a la parroquia Agua Salada.

“Hoy vemos como el gobierno central busca como loco recursos para cubrir el déficit de 12 mil millones de dólares que enfrenta por la caída de los precios del petróleo, frente a unas reservas internacionales de las cuales apenas llegan a 3 mil millones en reservas liquidas, las contante y sonante”, agrega el joven dirigente político.

Denuncia “el  mal manejo de nuestros recursos económicos en tiempos de abundancia,  despilfarro y  corrupción, estas son las razones reales de la alta crisis, pero hoy somos los ciudadanos quienes tenemos que pagar sus embates frente a un gobierno que no reduce su gasto burocrático, no busca las medidas económicas de menor impacto a la sociedad, sino  que primero prefiere sacrificar al pueblo antes que recuperar los  recursos de las prebendas petroleras dadas a los hermanos Castro (Cuba) y a Petrocaribe”.

-En cambio –subraya Ángel Álvarez- el gobierno prefiere importar millones de dólares en alimentos, enriqueciendo a inversionistas y a la burguesía agraria del extranjero, antes que recuperar el aparto productivo venezolano, estimular a la inversión privada nacional y con ello la generación de empleos productivos  para miles de compatriotas venezolanos.

-Hoy en tiempos de crisis –concluye el vocero regional de La causa R- el gobierno “golpea y golpea, nos golpea”, como diría Alí Primera, sin piedad  al pueblo, lo pone de rodillas a mendigar a diario para lograr una vida medianamente digna. Todas estas reformas legales vía habilitante no son más que un reacomodo gubernamental para buscar recursos a costillas del pueblo. El gobierno raspó la olla y ahora le vuelve a meter la mano en el bolsillo de los venezolanos. Un verdadero desastre.