"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Andres Velasquez/Jóvenes apoyan propuesta de La Causa R

Jóvenes apoyan propuesta de La Causa R

*Se refieren a elecciones primarias para candidatos a la AN, adelanto de las presidenciales y tarjeta única.

 CIUDAD BOLIVAR/Prensa LCR.-

Los jóvenes de La Causa R en el Municipio Heres del Estado Bolívar expresan su apoyo a la propuesta nacional de Andrés Velásquez de adelantar las elecciones presidenciales, realizar primarias  y la aplicación de la tarjeta única para la confrontación electoral.

Así lo manifiestan Rómulo Jesús Rodríguez, Albert Torres Morantes, Marviana Peters y Génesis Oliveros, quienes en compañía del Coordinador General de La Causa R en el Estado Bolívar, abogado Ángel Álvarez, dieron a conocer la  posición de la juventud radical en esta entidad.

Rómulo Jesús Rodríguez, se mostró preocupado por la situación de los jóvenes que aspiran un país de oportunidades y no pasar a engrosar las filas de los desempleados una vez que culminan sus estudios y muchos prefieren emigrar.

“Los jóvenes ya se han pronunciado en más de una oportunidad con protestas y comunicados en las que le han hecho saber al país su preocupación por el futuro de la juventud”, consignó Rodríguez.

Albert Torres Morantes fue enfático al manifestar que los jóvenes hablan en la calle, “siempre ha hablado en la calle y las  protestas estudiantiles que se han  desarrollado en Venezuela son consecuencia de la destrucción sistemática de nuestro país por obra del socialismo del siglo XXI que solo ha beneficiado a un grupo de la oligarquía roja rojita”.

Marviana Peters y Génesis Oliveros coincidieron  al afirmar que “el empobrecimiento, la inseguridad, la escasez y todos los problemas que agobian al país, derivan de la ineficiencia del gobierno y de su improvisación, mientras tanto las universidades están sin presupuesto para su funcionamiento ni para la investigación”.

De allí que los jóvenes de La Causa R en el Municipio Heres concluyen en  la necesidad urgente de lograr un cambio político y de modelo, y que este cambio es posible y necesario lograrlo mediante la vía democrática, pacífica y constitucional.

En base a lo antes expuesto,  La Causa R -Democracia Radical- continuará con su prédica de que ese cambio, que demanda la inmensa mayoría de los venezolanos, es posible alcanzarlo sólo con la más amplia unidad y siguiendo la hoja de ruta propuesta a nivel nacional .

“Para este año en las elecciones parlamentarias  La Causa R  propone iniciar esta ruta, con la participación democrática del pueblo en la escogencia de los candidatos a la Asamblea Nacional  mediante elecciones primarias y además convocar a un adelanto de elecciones y la aplicación de una tarjeta única para la oposición”, señalaron los jóvenes causaerristas.

“La guerra económica es promovida por la incapacidad de quienes desgobiernan al país y los venezolanos estamos obligados a salir de esta debacle”, concluyeron los jóvenes de la Causa R en el Municipio Heres.