"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Caroni/Jóvenes de La Causa R promueven el voto para las primarias del 17 de mayo

Jóvenes de La Causa R promueven el voto para las primarias del 17 de mayo

El equipo juvenil de La Causa R (LCR) invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las cuales se celebrarán el próximo 17 de mayo, donde se escogerá a uno de los candidatos por el circuito 2 de Bolívar, para la Asamblea Nacional.

Daiglis Cornieles, dirigente juvenil de LCR, recordó que el partido fue uno de los luchadores y promotores porque se celebraran primarias en el estado, y aunque la MUD acordó que se realizaran de forma parcial, apuestan a una victoria con Héctor Barrios y Nelson Carpio por el circuito 1; Iván Yáñez y Raiza Sorzano, circuito 2; y Américo De Grazia y Manuel Zamurito González en el circuito 3.

“Invitamos a las amas de casa que padecen de las largas colas para conseguir los productos de la cesta básica, a los estudiantes que salieron a protestar, y a los trabajadores que también sufren por la situación del país a que participen este 17 de mayo”, convocó la dirigente, recordando la importancia del proceso electoral que se avecina, como son las elecciones parlamentarias. “Si nos unimos, ganamos”.

Sobre la candidatura en Caroní de Yáñez y Sorzano, destacó que “son candidatos de la gente, tienen un contacto permanente con los ciudadanos, trabajando de la mano con ellos en los barrios, haciendo asambleas y casa por casa, escuchando sus problemáticas”.

Asimismo, la juvenil del partido aprovechó para promover la campaña “Pana no te quedes por fuera”, incentivando a los nuevos votantes a inscribirse en el Registro Electoral.

Correo del Caroni