"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Juventud La Causa R/Juventud de La Causa R pide al CNE más puntos de registro para Caroní

Juventud de La Causa R pide al CNE más puntos de registro para Caroní

Consideran que el Gobierno teme que los jóvenes salgan a votar

Yoiser Acevedo, militante juvenil de La Causa R, denunció la apertura de inscripciones en el Consejo Nacional Electoral (CNE) sin que se haga una campaña pública, “donde nos podamos enterar dónde están los puntos, desde qué hora están trabajando y hasta cuándo serán las campañas”.

De acuerdo con la información del dirigente, hasta ahora hay un solo centro operativo ubicado en el centro comercial Ikabarú en San Félix, de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Sin embargo exigen al ente electoral que activen nuevos puntos de inscripción y brinden la información necesaria.

La dirigencia juvenil del partido destaca que al haber un solo centro para el registro electoral ubicado en Dalla Costa, se hace difícil la movilización para quienes habitan en otras parroquias del municipio, sugiriendo una mayor movilización con operativos en las universidades.

Pese a los obstáculos, Acevedo exhortó a los muchachos a inscribirse, considerando que parte de las trabas es por “el temor de que los jóvenes salgan a votar”, luego que lideraran las protestas de calle en Ciudad Guayana desde el 12 de febrero de este año.

Correo del Caroni