"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Jose Ignacio Guedez/La Causa R: Madurismo tiene fecha de vencimiento y es este 6D

La Causa R: Madurismo tiene fecha de vencimiento y es este 6D

En la voz de su Secretario General José Ignacio Guedez, La Causa R: Madurismo tiene fecha de vencimiento y es este 6D.

Este martes, José Ignacio Guédez, secretario general de la CAUSA R, acompañado por Luis Trincado, secretario de organización, afirmó que el simulacro electoral del pasado fin de semana realizado por el Psuv, demostró que “Maduro se quedó sin gente. A pesar del abuso en el uso de los recursos públicos, la maquinaria les falló. Que sigan ensayando
la derrota electoral que enfrentarán el 6 de diciembre. La calle demuestra que el pueblo está cansado de padecer por culpa de las malas políticas de este gobierno. El Madurismo tiene fecha de vencimiento y es este 6 de diciembre”.

Guédez hizo un llamado a todos los venezolanos a que expresen con su voto “el descontento” y así lograr la mayoría calificada en la Asamblea Nacional para, según explicó, dar inicio de manera constitucional a los mecanismos que permitan tener un mejor gobierno.

“En el 2010 logramos un triunfo pero no el control del Parlamento por el diseño de los circuitos electorales.  No  es lo mismo ganar por mayoría simple que por mayoría calificada. Este 6D tendremos en nuestras manos la llave de un cambio político a corto plazo”.

Asimismo, ante la grave situación económica, política y social que atraviesa el país, el representante de la CAUSA R destacó que  “no vamos a caer en triunfalismo pero las encuestas son claras, producto del peor gobierno de la historia. Los venezolanos quieren salir ya de esta crisis. Evaluamos todas las encuestas relacionadas con las elecciones parlamentarias, y todas dan en consenso un mismo resultado: el triunfo y la victoria de la Unidad Democrática”, dijo.

Afirmó que tras las elecciones parlamentarias, el país requerirá de liderazgos que canalicen las soluciones pacíficas que los venezolanos reclaman.  “Con una mayoría calificada en el Hemiciclo se podrán activar mecanismos constitucionales que harán sin duda de que el cambio llegue a Miraflores”.

Cada voto  cuenta

La CAUSA R invitó a los electores a que ejerzan, sin miedo, su derecho al voto y que se construya de manera espontánea  una maquinaria que movilice y llame a sufragar.  “Las colas, la inseguridad, la escasez y el sueldo que no alcanza son los principales motivos por los cuales los venezolanos saldrán a votar por un cambio. El país se cansó y
expresará con contundencia su rechazo a este gobierno, que solo ha servido para que una cúpula se enriquezca mientras el pueblo sigue pasando trabajo. Cada voto cuenta y debemos expresarnos de manera contundente este 6D”, acotó el secretario general, Luis Ignacio Guédez.