"La lucha es la ley de la vida de La Causa R" Alfredo Maneiro. 1982
Home/Opinion/Todo pasa, todo queda. Por: Fredy Orozco

Todo pasa, todo queda. Por: Fredy Orozco

Así lo dejo expreso magistralmente el poeta Antonio Machado. Pues es de esta manera como están  concatenados los días de todas las cosas en nuestra humana existencia, cada hecho y cada cosa que pasa, produce ese efecto que ineludiblemente aun habiendo pasado también queda.

Queda en el recuerdo, para bien o para mal, quedan los efectos para celebrar o repudiar, así la  experiencia que hoy vive Venezuela no será la excepción; la mentira, el engaño, la jactancia, el abuso y todas esas aberraciones, poco a poco se irán revirtiendo en contra de esta misma cosa tan cínica llamada “socialismo venezolano”, así como las enfermedades y los achaques de la vejez inexorablemente dan al traste con nuestras vidas, de la misma manera la corrupción, la impunidad y descaro, serán las causas mayores de la expiración de tan rimbombante y publicitada revolución.

Las cartas están echadas, pero sería menor nuestra desgracia, si estos mismos atronados y falsos comediantes socialistas, tuvieran un poco de sensatez con su inevitable destino, y algo de consideración con el futuro de este pueblo, al que han narcotizado con alucinantes mentiras. Lo que nos quedaría después de que todo esto pase, sería menos funesto que lo que ya en el futuro se dibuja.

Este 2014 pasará y aparte de otras desgracias, quedaran en nuestra memoria, los detestables recuerdos de la desvergüenza de un gobierno; que habla del hombre nuevo, del desarme, del acatamiento de las leyes, de la construcción de una sociedad justa e  igualitaria.

Mientras que la solidaria conducta revolucionaria, protege a su camarada ministro Elias Jaua, quien en su estelar y perfecto papel de farsante, arremete contra los corruptos; pero se complace viajando de cola en los aviones de PDVSA en compañía de su familia, y aunque detesta los burgueses, tiene niñera y también la utiliza para que le cargue sus pertrechos, sin que los detectores nacionales de armamentos, y personal de seguridad aeroportuarios los detecten. Si aunque esta chambona y farsante comparsa socialista; conformada por presidente, diputados, ministros y altos personeros de todos los poderes rojos rojitos, solo apuestan a que con su silencio.

Todo pasa.  Inexorablemente y aunque no lo quieran también. Todo queda, pues resulta imposible olvidar o borrar la decepción y desencanto, que van causando  tantos cínicos engendros disfrazados de honestos revolucionarios socialistas. Como también la habitual moral revolucionaria de todos sus camaradas quienes dejan por sentado: Que mentir, utilizar, apropiarse de lo que no es suyo e incluso, defecarse en la ley; solo es abominable, perseguible  y condenable, cuando tales hechos son cometidos por quienes no sean parte de su combativa, honesta y revolucionaria cofradía chavista.

Si, este año pasará como también más temprano que tarde, pasará esta gran mentira. Aunque lamentablemente quedará para el pueblo, la desilusión  y el desengaño causado por tan oscuros mendaces,  quienes han resultado ser peores, que todos los males juntos personificados en los peores políticos, que por esta patria puedan haber pasado.

Por. Fredy Orozco.

29/11/2014